Menú Close

Desde Musa & Elite queremos que tanto nuestros clientes como equipo, puedan disfrutar de estas mini vacaciones que tenemos en Semana Santa. Debido al COVID 19 van a tener que ser dentro de nuestra provincia, pero no por ello se trata de una mala noticia.

En el artículo de hoy, os traemos 5 lugares mágicos que visitar en Madrid y no te puedes perder.

#1 EL MUSEO DE LAS ILUSIONES

El Museo de las Ilusiones ofrece una gran experiencia visual, encantadora, además de educativa, con un sinfín de ilusiones nuevas e inexploradas. Se trata de un lugar lleno de ilusiones ópticas, que conseguirán engañar a tus ojos y que disfrutes al máximo. Apto para todas las edades. No esperes a que te lo cuenten, compra tus entradas y disfruta de esta sorprendente y divertida experiencia.

#2 PARQUE DEL CAPRICHO

El Parque del Capricho es uno de los parques más bonitos y desconocidos de Madrid. Se trata de un espacio verde con amplia riqueza botánica, esculturas y arte. Desde diferentes especies vegetales hasta un palacio. Además, también es posible visitar un búnker de la Guerra Civil Española. Su horario es un poco limitado, ya que sólo abre los fines de semana o días festivos así que, ¡tendremos que aprovechar!

#3 EL JARDÍN SECRETO DE SALVADOR BACHILLER

En Madrid se esconde un precioso oasis urbano en forma de jardín secreto. Una de las nuevas propuestas gastronómicas de Salvador Bachiller. Para conocerlo, es necesario subir a la cuarta planta de la tienda Salvador Bachiller, dejando atrás bolsos de piel, maletas y una cafetería interior de aire vintage con cómodas sillas y sofás. Si llegas hasta la azotea del edificio, te encontrarás con un espacio único y maravilloso. Hortensias de colores, enredaderas, árboles jóvenes y plantas con coloridas flores te darán la bienvenida a un salón de té que parece salido de un cuento.

#4 BOSQUE ENCANTADO

Otro de los lugares entre los que destaca el verde, aunque se encuentra un poco alejado del centro, es este jardín botánico al que llamamos Bosque Encantado.

Aquí no te llamará la atención las más de 500 especies vegetales de todo el mundo que tiene, sino las esculturas de tamaños increíbles que han logrado representar en ellas. Desde elefantes, jirafas y dragones hasta carruajes tirados por caballos, locomotoras y un grupo de rock, decenas de estatuas vegetales que parecen estar a punto de cobrar vida se extienden por este mágico Bosque Encantado.

#5 EL BAR DE HEMINGWAY

La cosa va de sitios secretos… El bar de Hemingway no es un lugar corriente. Se encuentra tras una puerta escondida en unos baños. Es un precioso bar clandestino, de paredes y butacas de terciopelo rojo y alfombras de leopardo. Este escondite perfecto que le hubiera encantado a Hemingway se encuentra en el renovado hotel NH Collection Suecia.

Por si no ha sido suficiente, nuestros compañeros de La Divina Imperfección tienen una segunda parte de este artículo. Haz clic aquí y descubre otros 5 lugares mágicos de Madrid que no te puedes perder.

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨