Menú Close

Si quieres un cambio de look atrevido, pero no sabes qué tipo de corte de pelo te va a favorecer más, el corte SHAG es el más demandado, es el corte más versátil y sienta bien a todo el mundo. Te ayudamos a encontrar el estilo que mejor le va a la forma de tu rostro.

La clave de este corte son las capas, y es que las capas son tan pronunciadas que se crea un efecto en el que el cabello parece corto por arriba y largo hacia abajo, como explicamos en nuestro artículo ‘Tendencias en cortes de pelo de 2021’. Con este corte conseguiremos un estilo desenfadado, que mezcla varias décadas y que ha vuelto para quedarse este año 2021.

Aunque se trata de un corte muy fácil de mantener, recomendamos usar uno de nuestros texturizadores de Secretos del Agua para aportar aún más volumen y evitar el encrespamiento, ya que las capas pueden ser más rebeldes de la cuenta.

#1 SHAG LARGO

El corte ‘shag’ largo es muy recomendado para los rostros redondeados ya que, las capas crean movimiento alrededor del rostro, ocultando la curvatura de las mejillas y barbilla. De esta manera, el corte acompañará la forma de la cara, y conseguiremos crear un efecto de rostro más alargado y estilizado.  

#2 SHAG CON RIZOS

Las melenas rizadas también se atreven con este corte, y es que resultan ser las que más se pueden beneficiar del estilo ‘shaggy’. Las personas con el cabello rizado, suelen tener las capas casi obligatorias para domar sus rizos, e incluso combinan este corte, con otra de las tendencias de este año, el flequillo desenfadado, consiguiendo un estilo atrevido con mucho movimiento.

#3 SHAG CORTO

El corte ‘shag’ corto es una de las versiones más vistas en el mundo de las celebrities hoy en día. Y es que ni Úrsula Corberó ni Miley Cyrus podrían lucirlo mejor y con más estilo. Llevan un estilo totalmente rocker-chic, en su versión más corta, muy pegado al rostro, con unas patillas bien marcadas.

#4 SHAG CON FLEQUILLO ABIERTO (CURTAIN BANGS)

El corte tipo ‘shag’ combinado con el flequillo en tendencia, el flequillo cortina o curtain bangs, es otro de los estilos que veremos mucho este año. Se trata de un look muy particular que más nos recuerda a los años 70. Con esta mezcla de corte ‘shag’ más flequillo cortina, conseguiremos enmarcar el rostro, potenciando tus rasgos al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨