Menú Close

La empresa

Somos una empresa familiar situada en los mejores barrios de la zona norte y centro de Madrid fundada desde 1980.

En Musa & Élite creemos en la belleza natural. Utilizamos tratamientos saludables para la piel y cabello que respetan además el medio ambiente.

En colaboración con Secretos del Agua, como la primera peluquería saludable de la firma. Y de su mano, seguimos en permanente formación para ofrecer las últimas tendencias en estética bio.

previous arrow
next arrow
Slider
Nuestros comienzos
David y Manuel
La expansión
Nuevo concepto de peluquería saludable
Actualidad
Nuestro servicio no deja indiferente al cliente, lo cual es respaldado por las miles de reseñas positivas en Google. Detrás de esta empresa y su filosofía, hay un gran equipo de profesionales, tanto de peluquería, como directores de los salones, administración y marketing.

Su misión

Desde su creación, el compromiso de Secretos del Agua va más allá de la eficacia de sus tratamientos, desarrollando diferentes proyectos humanos y de concienciación social. Su misión es despertar la conciencia hacia un mundo más bello, saludable y consciente.

Agua Biopolar

Es el principal activo de Secretos del Agua. Se trata de una sustancia líquida que contiene energía de alto potencial y estructuras moleculares ordenadas, que permiten equilibrar el organismo desde la célula.

Activos Botánicos

Los Activos Botánicos de Secretos del Agua se obtienen seleccionando cuidadosamente las plantas desde su origen, respetando los ritmos de la naturaleza, así como los ciclos astronómicos, para conseguir la máxima pureza y resultados.

Secretos del Agua

Secretos del Agua es una organización orientada a la investigación que ha descubierto una nueva fuente de energía de alto potencial contenida en el agua, capaz de transformar la piel desde la célula, con resultados avalados científicamente.

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨