Menú Close

¿Qué es el Tratamiento Aminoprotéico?

En el artículo de hoy, os presentamos nuestro Tratamiento Capilar favorito hasta el momento: El Tratamiento Aminoprotéico de Secretos del Agua.

Descubre en este artículo como conseguir un cabello sin encrespamiento, pulido, saludable y brillante. Sigue leyendo y te lo contamos

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO AMINOPROTÉICO?

El Tratamiento Aminoprotéico es un tratamiento capilar, que modifica y rellena la fibra capilar. Está compuesto por materiales 100% orgánicos que actúan como la keratina del cabello.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO AMINOPROTÉICO

Con el Tratamiento Aminoprotéico obtendrás diversos beneficios además de nutrir e hidratar, conseguirás un gran efecto de alisado del cabello y/o antiencrespamiento del cabello. Además, aumenta la elasticidad y la fuerza.

También aporta vitalidad, brillo y suavidad al cabello, protegiendo de las agresiones externas y reduciendo la rotura del cabello.

PROPIEDADES DEL TRATAMIENTO AMINOPROTÉICO

  1. Polisacáridos: Estos ayudan a retener el agua del cabello y mantenerlo hidratado.
  2. Los acondicionadores del cabello, derivados de los triglicéridos, aportan elasticidad, brillo y suavidad al cabello.
  3. La manteca de karité para el cabello tiene un gran poder de hidratación y nutrición. Mejora la elasticidad, repara y regenera la fibra capilar, debido a su contenido en vitaminas A, D, E y F.
  4. Extracto de rodiola, un protector térmico y antioxidante para el cabello a base de glicoles
  5. Los ácidos grasos derivados del Aceite de Coco para el pelo, son un excelente emoliente y agente de reparación de la fibra capilar.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO AMINOPROTÉICO

  1. ¿Cuánto dura el servicio? Este servicio en el salón tiene una duración aproximada de 4 horas, dependiendo de la cantidad y tipo de pelo del cliente
  2. ¿Cuánto duran los resultados visibles del Tratamiento Aminoprotéico? Depende de los cuidados posteriores del cabello, pero pueden durar aproximadamente 6 meses con resultados visibles, acompañando el crecimiento de cabello nuevo.
  3. ¿Se queda el pelo liso al salir de la ducha? Si dejamos secar al aire, el cabello quedará ondulado de forma muy natural. Si le aplicamos un poco de calor con el secador, mientras peinamos con la mano, le ayudaremos a mantenerse más liso.
  4. ¿Se queda un liso ‘tipo tabla’? No. El resultado del alisado es un resultado de alisado muy natural, con movimiento, brillo y elasticidad.
  5. ¿Qué diferencias hay con otro tipo de tratamientos de alisado para el cabello? Principalmente, que el Tratamiento Aminoprotéico no contiene químicos agresivos como la carbocisteína o el formol.
  6. ¿Me puedo realizar el Tratamiento Aminoprotéico durante el embarazo? Sí, al estar formulado con compuestos totalmente orgánicos, no existe ningún riesgo y te puedes realizar este tratamiento sin problema durante el embarazo.
  7. ¿Qué resultados obtendré si tengo el pelo afro? Para este tipo de cabellos recomendamos acudir directamente a cualquiera de nuestros salones para realizar un asesoramiento capilar totalmente gratuito, donde valoraremos el tipo y cantidad de pelo para asegurar los resultados.
  8. ¿Este tratamiento capilar da volumen al cabello fino? No. No es un tratamiento específico para conseguir efecto volumen.
  9. ¿Qué cuidados tengo que tener posteriores al tratamiento? Recomendamos seguir un cuidado del cabello con la gama de Secretos del Agua que más se ajuste a tu tipo de pelo para mantenerlo saludable y no agredirlo con otro tipo de agentes externos.
  10. ¿Cuál es el precio de este Tratamiento Aminoprotéico? El precio puede variar, dependiendo del tipo y cantidad del cabello del cliente y de los resultados que se desean conseguir. Recomendamos acudir directamente a cualquiera de nuestros salones para valorar y realizar un asesoramiento totalmente gratuito para asegurar resultados y estimar un precio. Puede ir desde los 150 euros a los 300 euros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨