Menú Close

¿Estás en un centro de peluquería y estética en Montecarmelo (Madrid) y no sabes qué hacer con tu pelo? Pues arriésgate y elige un corte de pelo de tendencia. El bob, el pixie, el garçon… Todos superglamurosos y muy cómodos de llevar.

¿Estás en un centro de peluquería y estética en Montecarmelo (Madrid) y quieres sentirte como una auténtica estrella de Hollywood? Pues empieza llevando alguno de los cortes de pelo de alguna de ellas. El garçon de Paz Vega, el bob de las hermanas Kardashian o el pixie de la simpática Rihanna. ¿Con cuál de ellos te atreves?

Si no quieres arriesgarte demasiado, empieza por la melenita bob. Estilosa y muy favorecedora, se puede llevar tanto en pelo liso como en pelo rizado. Además, si no la quieres demasiado corta, incluso te puedes hacer una pequeña colita o moño con ella. Una elección estupenda.

Si quieres presumir de glamur, elige el corte a lo garçon de Paz Vega. Un corte de pelo muy favorecedor y que te quitará de tener que usar el secador y la plancha que tanto utilizabas cuando llevabas el pelo largo. Y si eres superatrevida y quieres un cambio importante, elige el pixie, un pelo muy cortito, como el de los chicos, que resulta de lo más sexy.

¿Quieres dar un paso de más? Acompaña cualquiera de estos peinados de un color fantasía como el rosa, el fucsia o el azul o, si ya tienes canas, un blanco, un color que otorga mucha personalidad y estilo.

Si estás deseando cambiar tu imagen, ven a Musa & Elite. Tratamientos de siempre y las últimas novedades en peluquería y estética te están esperando. Decoloración con barros, alisado hialurónico, óleos, reflejos y mechas, difuminador solar y mucho más. ¿A qué esperas para cambiar tu imagen de una vez por todas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨