Menú Close
[us_separator type=”invisible”]

¿Tienes dudas de qué hacerte en el pelo?

A nuestros clientes les gusta mucho optar por las tendencias actuales de mechas, los reflejos súper naturales babylights, o las surferas mechas balayage. En este post, ¡te ayudaremos a diferenciar estos tipos de mechas!

[us_separator type=”invisible”]

LAS MECHAS BABYLIGHTS

[us_single_image image=”6096″ size=”tnail-masonry”]

Hoy en día, valoramos mucho la naturalidad, entre otros ámbitos de la vida, la naturalidad de nuestro cabello. Es por ello que las mechas babylights, son nuestras mechas preferidas, tanto por nuestros clientes, como por nuestro equipo de profesionales en Musa & Elite.

Para realizar esta técnica en nuestros salones Musa &
Elite, nos centramos en sacar sutiles velos, estratégicamente seleccionados en las zonas más externas de la cabeza, aplicando una coloración con tonalidades más claras al tono natural del cabello del cliente. De esta manera, se consiguen unos reflejos de luz, que aportan un tono general más claro al cabello, además de luminoso y muy natural.

[us_separator type=”invisible”]

LAS MECHAS BALAYAGE

[us_single_image image=”6095″ size=”tnail-masonry”]

Estas mechas balayage consisten en una técnica muy artesanal, ya que se realiza, gran parte de ella, a mano alzada, como grandes pintores con sus obras.

En nuestros salones Musa & Elite realizamos un degradado de color en el cabello de medios a puntas, definiendo la raíz natural. El efecto que se consigue, es muy similar al del cabello expuesto al sol durante meses.

‘Balayage’ es un término francés, cuyo significado peinar, barrer, sustituye al concepto conocido como mechas californianas.

El efecto que conseguían en el cabello las surfistas en California, haciendo surf durante todo el verano, expuestas a los rayos del sol, dio lugar al primer concepto de estas mechas, hasta como las conocemos a día de hoy, como mechas balayage.  

3 Comments

  1. MARTA

    Era la primera vez que quise cambiar y dar luz a mi pelo, me atendió Tamara, entre otros. A destacar atención y asesoramiento fueron inmejorables. Sin duda, repetí y quedé nuevamente muy satisfecha, lo más importante contenta con el resultado. Hasta la próxima!

  2. Laura Reina

    Hola, mi nombre es Laura y acudí por primera vez a vuestro salón en Valdebebas. Venía de otra peluquería que me había quemado el pelo con los mechas y me aconsejasteis y dejasteis Muy bien. La persona que me atendió me dio la impresión de que era la encargada del salón, pero cuando he vuelto en Junio me han dicho que ya no trabajaba allí. Me gustaría saber si sigue trabajando en alguno de vuestros centros. Era castaña, con flequillo, pelo ondulado y llevaba extensiones. Si me podéis dar la información quedaría muy agradecida, ya que no sé su nombre ni cómo encontrarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨