Menú Close

TENDENCIAS DE CORTE DE PELO QUE VERÁS EN 2021

¿Qué novedades nos deparará 2021? Sigue leyendo y descubre las 5 tendencias de corte de pelo que más verás este año. 

Predecir los estilos, cortes y colores de pelo en tendencia cada nuevo año no es una tarea fácil. Sin embargo, poco a poco vamos viendo nuevos looks como las mechas balayage invertidas o estilo ‘peekaboo’ o las mechas ‘e-girl’ gracias a las redes sociales y por las que muchas famosas están apostando. Las melenas más cortas y colores de bajo mantenimiento también vinieron pisando bien fuerte, por cortesía del COVID-19 y la incertidumbre de las visitas en los salones.

#1 CORTE DE PELO ‘SHAG’ O ‘SHAGGY’

Diferentes estilos de llevar un corte de pelo shag o shaggy, propio de los años 60 y años 70

Un look con flequillo y corte a capas, protagonista durante los años 60 y 70, ha vuelto para quedarse este año con nosotros por varias razones: es muy versátil, ya que favorece a todo tipo de cabellos, tanto lisos como rizados y a todo tipo de rostros, ya que se puede realizar en distintas longitudes y todas estas capas, aportan gran movimiento al cabello.

Es cierto que por los años 60 o 70 se lucía largo, y ahora lo veremos más en su versión corta, más parecido al ‘mullet’ aun así, sigue siendo totalmente un estilo rocker-chic.

#2 EL REGRESO DE LAS CAPAS

Con la llegada de este nuevo año, es hora de volver a darle movimiento y forma a nuestra melena. Regresan las capas a nuestro cabello de una forma muy sutil, que caerán alrededor del rostro, de manera que enmarcarán nuestra cara, aportando un toque sensual y sin tener que preocuparnos de su mantenimiento, ya que crecerán siguiendo la forma del rostro y dándole al cabello un aspecto más vivo.

#3 MELENAS CORTAS: EL CLÁSICO CORTE ‘BOB’

El corte ‘bob’ ha sido uno de los cortes de pelo más buscados online en 2020 dominará también el 2021. Este estilo requiere cortes constantes, es más complicado de mantener, pero lucirá perfecto si eres hábil con una plancha de pelo y lo adaptas a tu estilo personal.

Es un corte de pelo cómodo y favorece a casi todo tipo de rostros, además de que ayuda a mantener el cabello sano y brillante de raíces a puntas.

#4 FLEQUILLOS DE LOS AÑOS 70:

  • ‘CURTAIN BANGS‘: FLEQUILLO CORTINA O FLEQUILLO ABIERTO

El flequillo cortina será, junto con el flequillo rizado, otra tendencia que veremos mucho este año.

Es perfecto para llevar una melena larga o media, sin necesidad de estar retocando cada dos por tres, ya que puedes llevarlo durante semanas e incluso meses y se mantendrá igual de bonito que el primer día. Es muy favorecedor para casi todos los rostros. Este flequillo crece sin problemas, difuminándose con el resto de tu cabello de forma muy natural.

Un truquito es secarlo con un cepillo redondo para darle más cuerpo, ¡quedará perfecto!

  • ‘CURLY BANGS’: FLEQUILLO RIZADO

Cada vez nos vamos aceptando más y más a nosotros mismos, y con ello, a nuestra melena y su textura, ya sea rizada, lisa, áspera, o suave

Los flequillos no son sólo para personas con el cabello lacio, y los vamos a ver muy a menudo en cabellos rizados, divertidos y coquetos. No hará falta peinarlos, sólo un toque de texturizador de Secretos del Agua y NADA DE PLANCHA o perderá su esencia.

#5 VUELVE EL PELO LARGO, Y CON ÉL: LAS EXTENSIONES DE PELO

Tras la etapa de crisis y cortes de pelo masivos durante el primer trimestre del 2020, muchas de estas melenas quieren volver a su largura lo antes posible. La longitud este año va a ser un lujo, que nos recordará a esos cabellos de efecto suave y esponjoso que tanto vimos en los años 70.

Es por ello por lo que recurriremos tanto a productos para el crecimiento del cabello, tratamientos capilares para mantener un cabello saludable e incluso, recurriremos a las extensiones de pelo para superar instantáneamente esa etapa incómoda de crecimiento. SI, LAS EXTENSIONES ESTÁN DE VUELTA y las veremos en todo tipo de texturas, longitudes y estilos, ¿Te lo esperabas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨