Menú Close

Con la llegada del nuevo año era necesario reunir a nuestros directores de salón para trazar los puntos clave de cara a la nueva etapa y hacer balance de la anterior. El lugar escogido fue el Balneario de Olmedo donde nuestro equipo y directores de firma se reunieron durante dos días en un retiro que incluyó actividades relajantes entre otras.

Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo, es un complejo termal de 4 estrellas compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar con dos modernas edificaciones totalmente integradas.

Cuenta con 82 habitaciones, 3 junior suites, 1 doble superior y 2 habitaciones adaptadas, además de 5 salones multiusos perfecto para acoger eventos, congresos, celebraciones y reuniones. Dispone de restaurante especializado en la cocina creativa elaborada con los productos de la tierra, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina exterior, pistas de pádel, un jardín privado y un moderno balneario.

 

Durante el primer día de retiro, nuestro equipo disfrutó de una comida en el restaurante El Caballero de Olmedo antes de una sesión de tarde con diferentes actividades de relajación. El Asador El Caballero de Olmedo está situado en el antiguo Convento de San Francisco, en la zona más emblemática de Olmedo y acogido por la muralla de la Villa. Este Restaurante-Asador, muestra entre sus centenarios arcos uno de los más claros exponentes de la Gastronomía Castellana.

Durante la tarde, se disfrutó de sesiones de agua termal  en espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal en sus confortables e innovadoras instalaciones. Las cuales, la leyenda contaba que bajo el antiguo Convento de Santi Spiritus existían aguas con poderes curativos y 8 siglos después tras ser declaradas mineromedicinales, termales y de Utilidad Pública son utilizadas en la aplicación de técnicas termales y en la elaboración de cosmética. También hubo tiempo para sesiones de masaje enfocados a aclanzar la relajación más completa.

 

 

Al cabar la sesión de relax, el resto del día transcurrió con un breve periodo de descanso antes de la bebida de entrada y la cena ofrecida en el hotel. Para amenizar un poco más la velada nuestro aquí disfrutó de un rato de diversión con un juego de mesa antes de retirarse a sus habitaciones para descansar de cara a la próxima jornada.

Al dia siguiente, tras el desayuno, se procedió a realizar la reunión de evaluación. Durante esta, se analizaron diferentes aspectos del devenir de la empresa en los años recientes como los Datos de Facturación de Personal o el Diagnóstico de los porcentajes generador por nuestros servicios. Todas estas evaluaciones nos son de vital importancia para transmitir a nuestros directores de salón los objetivos a conseguir cada año y estrechar nuestra relación con ellos, ya que su labor es esencial para dirigir al resto del equipo en cada centro de Musa&Elite.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨