Menú Close

 

 

Tras más de 50 años en el sector y con tres generaciones a sus espaldas, los creadores de Musa&Elite lanzan La Divina Imperfección, una nueva apuesta en el terreno de la peluquería y la estética. El salón llega como el primer centro sensitivo de España, un lugar ideado para desarrollar todos tus sentidos, potenciar el bienestar del cliente desde el interior hasta el exterior de sus células y hacer que florezca en una belleza saludable.

 

Una nueva filosofía y concepto de la peluquería que se sostiene sobre tres pilares fundamentales: tendencia, seguridad y alta cuidado de las sensaciones. Contando con un personal altamente cualificado y formado en las últimas tendencia en corte y color, le empresa se encuentra en constante evolución de la moda y garantiza la máxima profesionalidad y resultado tanto a nivel capilar como de la piel que garantizan los años de experiencia. Se suma a esto un trato un trato calidad y cercano impregnado de una atmosfera cargada de paz y tranquilidad.

 

 

Manuel Muse y Rosa Candida, están al frente de este espacio en el que las imperfecciones se convierten en un elemento imprescindible con el que trabajar y crear nuevas texturas con las que realzar al máximo la belleza tanto exterior como interior de cada cliente. El primero, tras veinte años de profesión y ocho centros en activo en la ciudad de Madrid aporta su experiencia en los máximos protocolos de actuación en el plano profesional y humano mientras que Candida, con también veinte años de experiencia en terapias naturales y alternativas sensitivas se une al equipo para introducir las mejores técnicas en cuidados de la piel.

 

El saón se encuentra ubicado en la Calle Principe Carlos, 26, Local 4 en el Barrio de Sanchinarro y continúa con el camino arrancado por Musa&Elite empleando los productos de la Marca Secretos del Agua para aportar los más específicos tratamientos a sus clientes en peluquería y estética.

Encuentra más información sobre la Divina imperfección en Facebook e Instagram.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨