Menú Close

La bioterapia facial consiste en la limpieza, oxigenación e hidratación intensa de la piel. Este tratamiento aporta elasticidad, firmeza y reduce el tamaño del poro. De esta manera sus efectos son muchos más visibles que el de una limpieza facial común ya que es un tratamiento en profundidad que le devolverá a tu piel la suavidad y elasticidad.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

Es una nanoestructura líquida con moléculas exactamente iguales a las del agua que compone nuestro cuerpo, que impulsa al sistema celular a recuperar su orden original y pone nuestras células a trabajar.

Al combinarse el Agua Biopolar de la marca “Secretos del Agua” con otros ingredientes se logra un efecto antiinflamatorio, se impulsa la síntesis de colágeno y se reduce las líneas de expresión y las arrugas. Además, hidrata, aporta elasticidad y protege la piel.

 

¡Bioterapia facial sensitiva!

Este tratamiento es ideal para lucir una piel sana e hidratada. ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Limpia la piel
  • Mejora sus defensas
  • Aumenta su capacidad de retener agua
  • Calma la irritabilidad.

La sensación de relajación y bienestar es inmediata, en una sola sesión, la piel se siente limpia y suave, mucho más luminosa y sin esas incómodas rojeces que dejan las limpiezas de cutis.

Es importante destacar que puedes repetir la bioterapia en un ciclo de cuatro semanas, porque la acción es acumulativa y se potencian los resultados.

 

Ventajas de aplicarte este tratamiento facial

  • Retarda la aparición de arrugas
  • Elimina impurezas y células muertas
  • Regula el acné: las mujeres que siguen teniendo acné con el paso de los años necesitan someterse, a estos tratamientos en estética facial para así remover los puntos negros y su regulación, reduciendo la sensación de piel grasa.
  • En una piel limpia siempre se aplican mejor los productos cosméticos, ofreciendo unos mejores resultados.
  • Piel más suave, tersa y bonita.

Una de las principales ventajas por las que cada vez más personas se someten a tratamientos de estética facial, es la idea de lucir una piel mejor, más bonita, sana e hidratada. Por eso, en Musa&Elite siempre estamos preparados para ofrecerte los mejores tratamientos con productos 100% naturales. Reserva tu cita a través de info@musaelite.com o llámanos al centro de tu preferencia.

Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?

Puede encontrar el listado de precios en el apartado de 'Servicios'.

Si desea pedir cita previa, rogamos llame a su salón musa & elite más cercano.

¡Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos! ✨